otras plagas - Columbo Plagas - Manejo Integral de Plagas - Fumigaciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LAS PLAGAS

PLAGAS RESIDENCIALES COMUNES

Si ha visto alguna plaga en su casa, utilice esta sección para identificar al individuo y entender los riesgos que implican para su hogar y su familia.

Hormigas

Las hormigas son una de las más "grandes y molestas plagas" porque pueden entrar muy fácilmente a su casa a través de fisuras y pueden anidar en cualquier lugar de su hogar.

Cucarachas

Las cucarachas pueden entrar a su casa por delgadas grietas y fisuras, por ventiladores y tuberías, y llegar en las bolsas de compras de comestibles o en la leña. Son molestas e insalubres y pueden contaminar sus alimentos.

Roedores

Los roedores se cuelan a través de puertas abiertas, ventiluces o cualquier abertura, por pequeña que sea. Pueden roer el mobiliario y los cables eléctricos y pueden portar enfermedades infecciosas.

Arañas

Las arañas invaden su casa a través de ventanas y puertas y también pueden ser transportadas en la leña. Pueden tejer telarañas desagradables y algunas especies tienen piquetes que pueden ser dolorosos y a veces requieren de atención médica.

Moscas

Las moscas no solamente son fastidiosas, también pueden portar bacterias dañinas que recogen de materiales en descomposición y diseminan en cualquier alimento que no esté cubierto.

Plagas que Pican

Algunas plagas que pican, tales como las abejas y las avispas, merodean los jardines y arbustos y pueden construir sus nidos en la tierra, en los árboles y en huecos de las paredes. Otras, como las pulgas y las garrapatas, comúnmente son introducidas a su casa por sus mascotas.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal