CONTROL DE PLAGAS - Columbo Plagas - Manejo Integral de Plagas - Fumigaciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTROL DE PLAGAS

Tratándose de su negocio, las plagas son más que una simple molestia.
No solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de sus instalaciones sino que además pueden dañar su reputación, hacer que pierda clientes e incluso generar multas de las autoridades sanitarias.

En COLUMBO PLAGAS
entendemos lo importante que es la protección de su negocio. Y estamos concientes de que cada negocio es diferente y único, y que además cada rama de actividad tiene sus diferentes necesidades.

Como los líderes de la industria en el control de plagas, tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a eliminar y prevenir visitantes no deseados, sin importar el tipo de giro en que se encuentre su negocio.



Las plagas residenciales son criaturas de hábitos. Si sabe cuáles son sus escondites preferidos, las puede controlar de manera efectiva. Ni siquiera las plagas más fuertes pueden sobrevivir al conocimiento, experiencia y técnicas de control que aplican nuestros profesionales.

ÁREAS TRATADAS


Sabemos dónde se esconden


Éstas son las áreas en las que típicamente nos enfocamos para su servicio inicial:

  • Dentro de su casa


  • Cocina, baños, gabinetes de termotanques, domos y puertas exteriores, chimeneas, perforaciones por instalaciones de plomería, alrededor de las ventanas, gabinetes empotrados, accesos de trampa en los baños y el garaje.


  • Servicio Perimetral


  • Búsqueda de refugios de plagas activas, tratamiento de grietas y fisuras, y retiro de telarañas.


  • Áreas Remotas


  • Áreas de almacenado de basura, camas de composta, hoyos en muros enchapados de madera, áreas de bombas y filtros de piscinas, almacenaje de utensilios de construcción y huecos en árboles accesibles.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal